Proveedores ilum. LED

Proveedores ilum. LED

Proveedores ilum. LED

Proveedores de iluminación led y fabricantes de iluminación

 

Somos proveedores y fabricantes de iluminación led al servicio de profesionales del sector. En nuestra web encontrarás una gran variedad online de productos de iluminación led, como proyectores led, campanas industriales, tubos de led fluorescente, tiras de led flexibles e iluminaciones decorativas led y mucho más. Trabajamos con las mejores marcas de LED conocidas a nivel mundial, todo dedicado a los profesionales del sector de la iluminación. 

 

En Valencia Leds, S.L. darás con proveedores de iluminación led que ponen a tu disposición una extensa línea de artículos donde encontraras la máxima calidad a un precio excelente. Tecnología led de última generación, alta fiabilidad, eficiencia y rendimiento, nuestro equipo de fabricantes de iluminación led brinda a los profesionales todo tipo de propuestas innovadoras para llevar un haz de luz de altas prestaciones lumínicas a negocios, áreas industriales, edificios o en instalaciones de diversa naturaleza.

 

Como proveedores de iluminación led, Valencia Leds, S.L. cree firmemente en las potenciales del Led, triunfo que se observa en su enorme desarrollo. Además, la iluminación con led se ha convertido en la alternativa a la luz de neón, el bulbo incandescente o a la iluminación fluorescente en muchos ámbitos. Desde nuestra experiencia como fabricantes de iluminación led presentamos un sinfín de opciones de iluminación entre las que sin duda está aquella que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto.

 

Su reducido tamaño, alto rendimiento, bajo consumo eléctrico, durabilidad, unido a su baja emisión de calor, gran luminosidad y protección del medio ambiente, hacen de la iluminación led una puesta ganadora frente a otras fuentes de iluminación tradicionales.

 

Proveedores de iluminación led con un catálogo hecho a tu medida

 

Valencia Leds, fabricantes de iluminación led con una amplia trayectoria profesional, quiere sorprenderte con un muestrario de artículos de iluminación caracterizado por su variedad, excelentes prestaciones, potencia y economía.

Si deseas ser nuestro distribuidor y recibir nuestro catalogo por correo postal, Edición 2013-2014 exclusivamente para profesionales solo tienes que registrarte en nuestra web en la página de inicio en la columna derecha en el apartado registrarse, rellenando los datos de empresa, una vez comprobados sus datos de empresa y verificar que se dedican al sector de la iluminación, electricidad, ingeniería industrial o asesoramiento energético estaremos encantados de atenderles.

 

Nuestra labor como proveedores de iluminación led nos ha impulsado a apostar por toda clase de formatos de iluminación desde los más populares a los ejemplares más vanguardista, ya que la tecnología led no deja de evolucionar y brindar prestaciones más excepcionales.

 

Desde Valencia Leds,S.L. fabricantes de iluminación led profesional, proporcionamos a los profesionales del sector:

  • Lámparas y bombillas LED
  • Tiras de Led 
  • Tubos de LED
  • Downlights LED
  • Proyectores LED 
  • Fuentes de alimentación
  • Campanas Industriales LED 
  • Controladores RGB 

stand_lumilight